Cuarteto Egmont imparte clases y da conciertos en región de Coquimbo

Cuarteto Egmont

Como parte de su trabajo de extensión en regiones, el Teatro Municipal de Santiago y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes presentan al destacado Cuarteto Egmont en talleres y conciertos en la región de Coquimbo.

Desde hoy, domingo 26 de julio, los cuatro profesores de violín, viola y cello visitarán la región para realizar talleres dirigidos a jóvenes y niños de la zona todas las tardes, desde las 15 hasta las 18 horas, en la Escuela Artística Claudio Arrau, de Coquimbo.

Por las mañanas, los profesores Jane Guerra y Cesar Gómez en violín, Nelson Mellado en viola y Héctor Mendez en cello, integrantes del Cuarteto Egmont, ofrecerán una serie de conciertos gratuitos en el Hospital de Coquimbo, Hogar de ancianos, escuelas Artísticas de La Serena y Vicuña, llevando un mensaje de optimismo a los sectores con menos acceso a la cultura, como ha sido su costumbre durante largos años.

El Cuarteto Egmont permanecerá en la región de Coquimbo entre este domingo 26 y el viernes 31 de julio inclusive. Posteriormente se dirigirán a la zona de Angol y más tarde a la región de Aysén.

Deja un comentario