The Visit: conversando con M.Night Shyamalan sobre su nuevo filme

Sobre ‘The Visit’, la nueva pelicula de M. Night Shyamalan, que llegará a los cines de Estados Unidos este 11 de septiembre de 2015.

Space Valkiria

Ayer tuve la suerte de asistir al pre estreno de The Visit seguido de una ronda de preguntas con el director M.Night Syamalan.

Mi previa experiencia en este tipo de eventos suele ser muy positiva, pues gente que tiene tal nivel de experiencia y éxito suele dar buenos consejos. En este caso no defraudó, me sorprendió el sentido del humor negro que tiene y cómo se emocionaba hablando de los aspectos técnicos del film, sus influencias y un poco de su filosofía de vida.

Me gustó cuando habló del proceso de escribir de dentro hacia afuera. Personajes complicados y cómo revelarlos poquito a poco a los lectores. Cómo desarma lentamente las emociones del espectador para pillarnos por sorpresa, y de cómo se rodea del material adecuado durante el proceso de creación de un proyecto (asisitendo a exposiciones, museos, y leyendo buenos libros) comparándo el proceso de gestación de un film a…

Ver la entrada original 813 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s