Con una Fiesta Chilena a todo ritmo, los 3×7 Veintiuna dan la bienvenida al 18

  Este miércoles 9 de septiembre, el grupo nacional 3×7 Veintiuna lanzó oficialmente su nuevo disco, titulado “Fiesta Chilena”.  

Conocidos masivamente por su trabajo con la cueca brava y sus participaciones en los festivales del Huaso y de Viña del Mar, los 3×7 Veintiuna cuentan con una discografía que comenzó en 2007, con su disco “La Otra Patita”, editado por Sello Azul. 

Posteriormente, la agrupación lanzó exitosos discos como “Cuecas como las canta el roto” (2008), “Al Compás del 6×8” (2009), “En Vivo… Pa´ Los Vivos” (2010), “Viejos Lindos!!…Pero Cuando eran Guaguas” (2011) y “Collereándole a la brava Chilena” (2012).

Siempre ligados a la cueca brava, 3×7 Veintiuna sorprende este año con una “Fiesta Chilena”, en la cual no sólo se encontrarán sus clásicos cuequeros, sino que también otros ritmos que se pueden disfrutar y bailar como son las cumbias y corridos mexicanos, y el aporte de cantante como Camaleón Landáez.
Es así como 3×7 Veintiuna presenta como adelanto su nuevo single “El Olivar”, que hará mover el cuerpo a todos quienes quieran celebrar de verdad estas Fiestas Patrias.
El álbum ‘Fiesta Chilena’ se encuentra a la venta desde el pasado viernes 28 de agosto, editado por Master Media, y está disponible en los kioscos más importantes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s