Este sábado 28, la espectacular ‘Carmina Burana’ se presenta gratis en Concepción

Carmina Burana

Gracias a una invitación abierta de la Universidad de Concepción, la comunidad de Concepción y la región del Bio Bio podrá disfrutar este sábado 28 de noviembre de forma gratuita de una función integral del oratorio ‘Carmina Burana’.

La popular obra sinfónica-coral de Carl Off se presentará en el frontis de la Biblioteca Central de la UdeC este sábado a las 21 horas, en un montaje completo con la Orquesta Sinfónica de Concepción, coro y solistas, y que además incorpora una coreografía de danza.

Regalo a la comunidad

El público penquista podrá apreciar el mismo montaje presentado hace unos días en el Teatro UdeC, en el cual la coreografía diseñada por el maestro Patricio Gutiérrez explora los conflictos de la sociedad contemporánea, con sus hipocresías, sus vicios y sus dualidades, representadas por la Rueda de la Fortuna que preside esta famosa obra.
El trabajo de escenografía, iluminación y vestuario está a cargo de Germán Droghetti, y junto a la Orquesta Sinfónica se presentarán el Coro, dirigido por Carlos Traverso, y el Ballet de la Universidad de Concepción, coordinado por Antonio Cortés.
Con ellos, en el escenario, estarán sobre el escenario los bailarines Lucas Moya y Diego Rivas. Como solistas líricos, participarán la reconocida soprano Patricia Cifuentes, el tenor Maximiliano Rivas y el barítono Ramiro Maturana. Todos los artistas de esta espectacular producción estarán bajo la dirección musical del maestro argentino Darío Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s