Cantante chilena de ópera María Luisa Merino da concierto en la capital de EE.UU.

Maria Luisa Merino 2

La mezzosoprano chilena Maria Luisa Merino ofrecerá mañana, lunes 17 de abril, un concierto especial en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C.

El recital de la cantante lírica nacional tendrá lugar en el National Museum of Women in the Arts, y es parte del premio que María Luisa ganó el año pasado al triunfar en la sección chilena del Lyrical Singing Contest.

María Luisa Merino está radicada desde hace ocho años en Buenos Aires. Es graduada del Teatro Argentino de La Plata y completó sus estudios en el Teatro Colón. Además de sus cualidades vocales y de interpretación musical, se distingue por la expresividad teatral que otorga a sus actuaciones en la ópera.

Este año, la mezzosoprano chilena será solista en el Teatro Colón de Buenos Aires en las óperas ‘El caballero de la rosa’,  ‘Rise and Fall of the City of Mahagony’ y ‘Rusalka’.

En el programa que presentará este lunes 17 en Washington D.C., María Luisa Merino estará acompañada al piano por Justina Lee.

Concierto de María Luisa Merino. Lunes 17 de abril, a las 6 pm, en el National Museum of Women in the Arts, en Washington D.C. (1250 New York Ave NW, Washington, D.C. 20005). 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s