Obra sobre crimen pasional de carabinero llega a la Sala Sidarte

Franco es un carabinero que está encerrado en la comisaría en la que trabaja, luego de haber atacado a botellazos a un travesti en San Camilo.

Distintos cuadros que operan como recortes parciales de su memoria, desembocan en la reconstitución del crimen pasional que lo tiene encerrado.

“Franco” es la primera parte de una trilogía llamada “Rabia”, y participó en la quinta versión del Festival de Dramaturgia Lápiz de Mina en el Centro Cultural Gam el 2017.

Al respecto, la dramaturga Maria José Pizarro nos explicó que “Franco es un hombre reprimido desde su infancia, entra a carabineros porque era eso o ser delincuente … lo que no sabe es que ese trabajo que tanto ama, lo llevará a encontrarse con su primer amor, amor quien también tomó una decisión radical en su vida y ese cambio provoca en Franco el derrumbe de toda su construcción”.

En la obra escrita por Maria José Pizarro y dirigida por Alejandra von Hummel, actúan Juan Gálvez, Javiera Mendoza, Alejandro Fonseca y Martin Flores.

La obra se presentará en la Sala Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131. Barrio Bellavista), del 4 al 19 de mayo, de jueves a sábado a las 21 horas. El valor de las entradas va de los $ 3.000.- a los $ 5.000. –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s