El futuro y la ciencia ficción llegan en formato familiar al Teatro Mori con el estreno de “Estela Estelar”

Una historia que estrena el 9 de junio la compañía Los Fabulísticos en Teatro Mori Parque Arauco y que tendrá funciones los sábados y domingos a las 17 hrs. hasta el 1 de julio.

En la tercera obra estrenada por la compañía, cuentan la historia de una niña cuya mamá ha muerto y ella se pregunta dónde estará y si se habrá convertido en una estrella que brilla por las noches, que la cuida y la acompaña desde alguna parte del universo. Junto a sus amigos decide buscar una respuesta y emprende un viaje por el desierto, lleno de aventuras del cual los espectadores, grandes y chicos, serán parte. Un viaje en donde la vida y la muerte encontrarán su explicación en las estrellas y las maravillas del universo.

“Estela Estelar” es una obra que revisa temas profundos, pero con sentido del humor y juego. La música en vivo y acrobacias son los ingredientes que acompañan a Estela y a sus amigos en este viaje luminoso.

Compañía de Teatro Los Fabulísticos. 9 de junio al 1 de julio en el Teatro Mori Parque Arauco. Sábados y domingos a las 17 hrs. Duración de la obra: 45 minutos. Edad recomendada: Desde los 3 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s