file_20180622181450

A su vez, el concierto del día 28 será transmitido en directo por las pantallas del canal 13C conducido por Sergio Lagos. También se podrá ver por streaming a través de distintas plataformas: www.fundamusical.org.ve ; www.dw.com ; www.elpais.com ; Medici.TV y www.gustavodudamel.com

El concierto del día 29 será una instancia muy especial, que celebra en enfoque social que el maestro Abreu le otorgó a la música. A diferencia del primero, esta función no se encuentra a la venta, y el público será en su gran mayoría niños y jóvenes pertenecientes al mundo de las orquestas Infantiles y Juveniles de Chile, tanto de Regiones como de Santiago.

En ambos conciertos el maestro Dudamel dirigirá una orquesta integrada por músicos de la Filarmónica de Viena, de Berlín, de Los Angeles, Sinfónica de Gotemburgo, Nacional Juvenil de Venezuela, Simón Bolívar de Venezuela y FOJI de Chile.

El programa incluye la 7ma. sinfonía de Beethoven, el preludio al acto 1 de la ópera “Lohengrin”, de Wagner, y la sinfonía 4 de Tchaikovsky.

El 28 de junio a las 20 hrs. y el 29 de junio a las 18 hrs. en CorpArtes (Rosario Norte 660. Las Condes).

Más info y venta de entradas: http://www.corpartes.cl/evento/gustavo-dudamel-a-mi-maestro/

 

 

img-gustavo-dudamel-1

Deja un comentario