Estas vacaciones de invierno CorpArtes ofrece recorridos por la expo “Inoculación”, de Ai Weiwei, además de su colección permanente

Recorridos expo. Inoculación - Crédito CorpArtes-Fiebre Media- 7758

Además de los recorridos orientados a público general que constantemente se realizan por la exposición Inoculación, del reconocido artista Ai Weiwei, durante estas fechas la Fundación ofrecerá una experiencia única para las familias. Ésta incluye un recorrido por las obras de Ai Weiwei y de los diversos artistas que componen la Colección Permanente de CorpArtes, además de talleres y actividades didácticas que profundizan en estos trabajos.

Durante las vacaciones de invierno, Fundación CorpArtes ofrecerá recorridos familiares para niños y jóvenes, junto a sus familias, por la exposición Inoculación, de Ai Weiwei, y por la Colección Permanente de CorpArtes. Será una experiencia novedosa y didáctica, especialmente pensada para las familias, que comienza ahondando en las diversas obras del artista chino, seguido por un recorrido por las obras de Matta, Dalí, Rodin y Guayasamín, entre otros, que forman parte de la Colección Permanente del Centro Cultural.

Recorridos expo. Inoculación - Crédito CorpArtes-Fiebre Media- 7835

Además de esta actividad especial de vacaciones de invierno, durante estas fechas CorpArtes continúa con el horario habitual de sus recorridos guiados por la exposición de Ai Weiwei, orientados al público general, y sigue ofreciendo recorridos educativos gratuitos por esta muestra y por la Colección Permanente, complementados por el material pedagógico que tradicionalmente desarrolla la Fundación. Para todas estas actividades, es necesario inscribirse en la página de la Fundación: http://www.corpartes.cl, o escribir a mediacion@corpartes.cl. Para los recorridos guiados y familiares también se pueden comprar las entradas en la Boletería de CorpArtes (Rosario Norte 660, Las Condes / Metro Manquehue).

Más info sobre estas actividades puedes encontrar en http://www.corpartes.cl

Recorridos expo. Inoculación - Crédito CorpArtes-Fiebre Media- 7920

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s