Con entradas a $ 1.500.- se celebra el domingo 30 de septiembre el día del cine

moviepopcorn-e1536697447681

El próximo Domingo 30 de septiembre se celebrará el Día del Cine en todos los complejos del país. La preventa de entradas iniciará el Miércoles 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas a través de boleterías y plataformas digitales de todas las cadenas del país.

El valor de las entradas tendrá un precio de $1.500 pesos para todas las funciones en formatos 2D y 3D clásicos; y $3.000 pesos para cintas en formatos especiales (Imax, Salas XD, Xtreme, etc) y en salas VIP o Salas Premier.

Con películas para todos los gustos, los espectadores podrán disfrutar de la animada “Pie Pequeño”, la comedia “Johnny English”, y la terrorífica “Hospital Maldito”, en esta edición del Día del Cine.

También estarán en cartelera títulos familiares como “La Casa con un Reloj en sus Paredes” y “JTeen Titans Go!, la película”; y para otros gustos podrán encontrar éxitos como “Locamente Millonarios”, “Alpha”, “El Depredador” y “La Monja”, entre otros.

El Día del Cine contará con horarios especiales desde las 10:00 horas y actividades especiales en cada complejo cinematográfico.

3797658_n_vir1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s