El Barbero de Sevilla, Municipal de Santiago 2018 - Créditos Edison Araya (8)

 

El Municipal de Santiago transmitirá este jueves 27 de septiembre, a las 19 horas, la ópera “El Barbero de Sevilla”, de G. Rossini,, de manera gratuita en centros culturales del país, en convenio con el Ministerio de las Culturas, de las Artes y el Patrimonio.

 

 

En el marco de este convenio y por tercer año consecutivo, el jueves 27 de septiembre, el Municipal de Santiago transmitirá vía streaming la función completa de “El Barbero de Sevilla” a diferentes teatros y centros culturales del país, todo de manera gratuita para el público que asista a esos recintos.

La conducción musical de esta ópera corresponde al español  José Miguel Pérez-Sierra, experto en el repertorio de Rossini, y cuenta con la conocida puesta en escena de Fabio Sparvoli.

La función de este jueves se transmitirá en el Teatro Municipal de Arica, en el Teatro Sala Arte Collahuasi de Iquique, en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué, en el Teatro Regional de Rancagua, el Teatro Municipal de Chillán y el Salón Bar de la Corporación Cultural de Osorno.

Para estas funciones, el público de cada ciudad debe retirar invitaciones en los lugares que indica cada municipio.

 

 

Deja un comentario