IMG_1563 (1)

El “fenómeno” Magalí Tajes agendó dos presentaciones en Valparaíso y Santiago, el 27 y 28 de octubre, respectivamente. Pero tras el éxito de la función en Santiago, la producción ha decidido agregar un show más para el mismo domingo.

Durante su visita a Chile, también estará disponible su segundo libro “Caos”, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse.

1 millón de seguidores en instagram y  1 millón en facebook,  y unos 500 mil seguidores en twitter hablan de su repercusión, y es que no importa cuál sea la red social preferida de los cibernautas, Magali Tajes es una “influencer” sin lugar a dudas. Pero eso ni la define ni la limita. Recién graduada de la carrera de psicología, con dos exitosos best sellers en todo latinoamérica “Arde la vida” y el nuevo “Caos”, llega a Chile para presentarse en Santiago y Valparaíso.

El Stand Up es uno de los medios para llegar a sus espectadores, luego de una exitosa gira con funciones agotadas en Argentina, Uruguay y Paraguay; estará llegando por primera vez a Chile durante octubre. En Valparaíso se presentará el sábado 27 de octubre, en el Insomnia Teatro Condell, a las 20 hrs. y el domingo 28 de octubre realizará un doblete, en el Teatro de la Universidad de Chile, a las 17 y 19.30 hrs.

“Empecé los videos en octubre de 2015 y se fue armando un caudal de gente increíble. Fue muy orgánico, pero masivo al mismo tiempo. Lo tomé como una herramienta para publicitarme porque para mí es un medio de comunicación: lo uso para difundir lo que más me gusta hacer, que es hacer reír”, señala Magalí en una entrevista. Y en sus redes ella se ha mostrado tal cual es, magnética con la risa y comprometida con sus ideas. Incluso ha confesado en otras entrevistas que cada vez que marca postura respecto a algo que tenga que ver con la diversidad, el machismo o el aborto, hay gente que deja de seguirla instantáneamente.

Las entradas se pueden comprar en la página de daleticket y en la tienda Pez del Drugstore, Providencia, sin recargo en  https://ticket.dale.cl/entradas/es/los-otros-magali-tajes

IMG_1568

 

Deja un comentario