Paralamas regresa a Chile para presentar su nuevo disco

image002

La banda, emblema del rock brasilero y ganadora de siete premios Grammy Latino, presentará Sinais do Sim (Señales del sí), su decimotercer álbum de estudio. La cita es en el Teatro Nescafé de las Artes el 9 de octubre.

Con un concepto artístico de Os Paralamas do Sucesso y José Fortes, más dirección de imágenes de Batman Zavareze y diseño de iluminación de Cristiano Vaz y Marcos Olívio, la agrupación presentará nuevas canciones, además de sus grandes éxitos – como “Alagados”, “Meu erro” y “Uma Brasileira”.

Asimismo desplegarán varios temas que tenían mucho tiempo fuera del repertorio, como “O amor não sabe esperar” y “Capitão de Indústria” de Marcos y Paulo Sérgio Valle.

Herbert Vianna (voz y guitarra), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería y voces) emprenden esta gira acompañados por João Fera (teclados), Bidu Cordeiro (trombón) y Monteiro Jr (saxo).

Teatro Nescafé de las Artes. 9 de octubre a las 20:30 hrs. Entradas entre $ 45.000.- y $ 75.000.- en boleterías del teatro y por ticketek. Más info en el 22 363 3333 anexo 109.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s