SI8X_lzg

El próximo Martes 30 y Miércoles 31 de Octubre Cinemark te estremece con una nueva parrilla de películas de terror – que ya comenzaron su pre-venta-  y que se exhibirán en el marco de Halloween en Cinemark fechas en las que podrás disfrutar de producciones como el re-estreno de “Carrie”; el mítico largometraje “The Evil Dead” y la tórrida escena de Salma Hayek con la serpiente sobre su silueta en bikini en “Del Crepúsculo al Amanecer” a 22 años desde su estreno en cines. 
No hay que olvidar que estas cintas se proyectan en Cinemark en estos dos días y en horarios especiales y se exhiben en Santiago en (Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Mall Alto Las Condes, Cinemark Mall Plaza Oeste, Cinemark Mall Portal Ñuñoa) y en Regiones (Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Open Plaza Rancagua y Cinemark Mall Plaza Trébolen Talcahuano). Los títulos de estos dos días son:
Carrie, Director Brian de Palma, (Estreno Noviembre de 1976), 97 minutos con el guión de Lawrence D. Cohen, adaptación de la novela homónima de Stephen King y protagonizada por Sissy Spacek – pese a que Linda Blair  audicionó para protagonizar esta cinta pero desistió por miedo a quedar encasillada en ese tipo de roles – y un elenco compuesto por Piper Laurie, Amy Irving, John Travolta, Betty Buckley, William Katt, Nancy Allen. El filme que en 1976 recaudó 33,8 millones de dólares en Estados Unidos re-estrena en Chile el Martes 30 de Octubre (19.30 hrs).
https://youtu.be/ie3DfGDBiZE
The Evil Dead, Director y escritor Sam Raimi, quien en su producción contó con Joel Coen, quien participó como editor asistente de la película cuyo argumento gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes. (Estreno 15 de Octubre de 1981), 86 minutos con Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Betsy Baker y Theresa Tilly  Martes 30 Octubre (22.00 hrs).
https://youtu.be/coGH4OaR9hc
Del Crepúsculo al Amanecer, (From Dusk Till Dawn) Director Robert Rodriguez, (Estreno 19 Enero de 1996), 110 minutos con George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino y Salma Hayek. Los hermanos Seth (George Clooney) y Richard Gecko (Quentin Tarantino) huyen de la justicia tras haber cometido un robo y matado a varios policías tienen por objetivo traspasar la frontera hasta llegar a México y para superar los controles policiales fronterizos toman como rehenes a la familia Fuller, formada por Jacob (Harvey Keitel) y sus dos hijos: Scott y Kate (Juliette Lewis). En México llegan a un bar de carretera para motociclistas y camioneros que abre hasta el amanecer…. tanta sangre en el lugar despierta la sed de los vampiros de los cuales el lugar esta atestado. Miércoles 31 Octubre (20.00 hrs).
https://youtu.be/k52B2Va0ygo
El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -online o en boletería – y estos precios fluctúan entre los $4.100.- y $2.000.-  Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de algunos complejos de Arica, Iquique, La Serena, en Santiago en Las Condes, Ñuñoa, La Florida, Viña del Mar, Rancagua y en Talcahuano.
cmGlX1pA

Deja un comentario