jane camareras kkp

Un estudio radial desde donde emergen canciones y efectos especiales artesanales de sonido, un arruinado hotel, la tormenta que se cierne sobre la ciudad y los personajes, son el marco de este montaje

El radioteatro “El exilio de Tarzán” nos presenta la historia de un “hombre mono” viejo y acabado, que viene a morir exiliado junto a Jane, su mujer, desde su país donde gobernaban llenos de gloria siendo dictadores, acogidos políticamente en el Hotel King Kong Palace… Una obra que emerge del lápiz del administrador, en constante creación de su “obra fundamental” con personajes que se le escapan y que no logra cristalizar.

“Este montaje nos ayuda a ver a los personajes como emergiendo de una revista de cómics, con iluminación y maquillaje que refuerzan ese aspecto”, indica el Director de la obra, Iván Tobar Ortiz. “La realidad, entonces, está en permanente cambio, y al mismo tiempo dibuja la idea falsa de que lo que veremos no ocurre nunca en ninguna parte, no pasó ni pasará, es solo parte de la imaginación; todo enmarcado por la brillante pluma de Marco Antonio De la Parra”, concluye.

La banda sonora, como los vestuarios, nos dejarán un aire a la década de los años 80, época en que los cómics de los personajes principales eran viejos y parecían olvidados.

Elenco: Gloria Bitrán,  Eduardo Bronfman, Julián Hornig, Lara Kohanova, Stephanie Olivera, Germán Pinilla, Valeria Torregrosa.

Dramaturgia: Eduardo Bronfman, Iván Tobar Ortiz y Valeria Torregrosa.

Dirección: Iván Tobar Ortiz.

Funciones Viernes y Sábado de noviembre a las 20 horas / Crucero Exéter 0250, Barrio Bellavista, Providencia / Info y reservas : 22 455 8038.

tarzan camareras kkp

 

Deja un comentario