Se realizará el 15, 16 y 17 de febrero en la Plaza de la Paz, comuna de Recoleta, y las entradas se encuentran a la venta en www.womad.cl

Talleres, actividades y música internacional es lo que trae el Festival Womad Chile 2019, que juntará a más de 30 artistas de todo el mundo en un solo escenario.

El Festival Womad Chile, un evento internacional que reúne a bandas y solistas de los 5 continentes, aterrizará este 15 de febrero para coronar su quinta versión en Chile.

La plaza La Paz de Recoleta es el lugar donde se van a presentar más de 30 bandas, entre los que figuran reconocidos nombres de los más diversos estilos musicales en todo el mundo.

Pero este festival no se caracteriza sólo por la música. La organización también dispone al público talleres de todo tipo, desde danzas afro brasileñas hasta serigrafía y grafitti.

Si esas entretenciones no te convencen, también habrá varias actividades durante todo el fin de semana, entre las que se pueden nombrar acupuntura, reiki, salud dental y yoga.

Desde Bosnia llegará Dubiosa Kolectiv, una banda que recorre sonidos entre el hip hop, reggae y rock, y que es promovida por el bajista de Faith No More, Bill Gould, quien los va a acompañar en el evento.

Por el lado latino, la banda salsera cubana Los Van Van serán los encargados de ponerle ritmo y sabor a esta edición, quienes además llegarán celebrando una nominación a los Grammys en la categoría a Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional, con su disco Legado.

La noticia que todos estaban esperando es el regreso oficial de Caramelitus, el legendario dúo electrónico que fue el primer paso de las exitosas carreras Camila Moreno y Tomás Preuss, integrante de Prehistoricos.

La idea es retomar este proyecto para editar su primer álbum oficial y recorrer otros escenarios a lo largo de Chile.

El lineup chileno sigue con los cumbieros Santa Feria y Guachupé, además del único proyecto que fusiona generaciones, Crack del Puerto, quienes además participaron de la edición festivalera en Inglaterra.

Las entradas cuestan $ 5.000 diarios y $ 12.000 el abono por los tres días, y ya están disponibles vía Atrápalo. Es un evento para todas las edades y los niños menores de 12 años no pagan.











Deja un comentario