Con la dirección de Cristóbal Campos y después de participar en Santiago Off 2019 la compañía  “Teatro de Mal Gusto” cierra su año en el IX Festival de Comedias de Teatro Centro Mori.

Serán solo 4 funciones entre el 07 y el 10 de febrero, viernes a sábado 21 horas y domingo 20 horas.

Protagonizada por Grace Maroevic, Nibaldo Maturana, Daniel Méndez, Carolina Pinto y Claudia Vergara, “Obra y gracia de la Plutocracia” es una obra que habla sobre como los roles que cumplimos en la sociedad se elaboran según los paradigmas que nos rigen y busca poner en evidencia dichos esquemas enfrentando diferentes estereotipos de identidades. 

La paz del hogar de una pareja de planificadores de bodas se ve bruscamente irrumpida por la presencia violenta de tres delincuentes obligándolos a contraponer sus mundos y debatir sobre nuestras construcciones identitarias y los paradigmas que las rigen.

“Obra y gracia de la plutocracia” se orienta principalmente hacia el humor negro, valiéndose de este para expresar comicidad sobre un tema serio y complejo que se modificara tornándose en una alegoría social mezclando diferentes elementos estéticos y constituyendo una reflexión de la sociedad entorno a sí misma.

Obra y gracia de la Plutocracia” es el segundo trabajo de la compañía que se basa en la idea de que las identidades son construidas por los diversos mecanismos de las elites poderosas y que ciertas categorias sociales como “gay” o “delincuente” responden al deseo de la clase dominante de aislar a ciertos individuos que no se ajustan a ella.

– Jueves a sábado 21:00, domingo 20:00 hrs. / – Entradas $8.000.- General
– Teatro MORI BellavistaConstitución 183, Barrio Bellavista.









Deja un comentario