La música, el emprendimiento y el arte invaden este sábado 9 de febrero el corazón de Providencia, con la nueva edición del Festival Las Urbinas (FLU), que arriba a su décima segunda edición.

El circuito cultural, gastronómico y comercial, reúne a las marcas locales que dan vida al El Barrio Las Urbinas, y contará con exposiciones de arte, presentaciones de bandas en vivo, talleres, descuentos en restaurantes y una programación especial para ser disfrutada junto a unas Tuborg.

La agenda cultural incluye feria de emprendedores locales, firma de libros y presentaciones destacadas del Panorama Tuborg, entre ellas, las presentaciones de Yann Morgentaler, Vicente Cifuentes, Los Submarinos, GO, Pancho Blues Cartagena, AMCFUNK y Dj Fisa + Seco Sánchez.

El Festival FLU, organizado por la Municipalidad de Providencia por medio de Hub Providencia, y la Asociación Gremial Barrio Las Urbinas, hoy en día, ya es tradición cultural, que reúne en cada edición a cientos de personas que disfrutan de actividades y entretenimiento en este centro vanguardista y multicultural.  

Es el plan perfecto y gratuito para explorar un sábado diferente a partir de las 14:00 horas.

Las Urbinas con Providencia.






Deja un comentario