El amor, el matrimonio y los conflictos cotidianos en la relación de pareja, son los temas que retrata la destacada obra de Ingmar Bergman “Escenas de la vida conyugal” y que llega a Mori Bellavista bajo el Noveno Encuentro de Comedias.

Esta versión nacional, protagonizada por Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella, matrimonio en la vida real, busca entregar una radiografía de la vida en pareja, bajo la dirección de Christian Villarreal.

Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tienen que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.

Del 15 al 24 de febrero. Viernes y sábado a las 21 hrs. y domingo a las 20 hrs. Entradas a $ 8.000.- y $ 10.000.- Constitución 183. Barrio Bellavista.

Deja un comentario