Emilia Noguera, Dayana Amigo, Gabriel Cañas, Gabriel Urzúa, Carmen Zabala, Montserrat Ballarín  y Mariela Mignot continúan por el éxito con esta comedia de teatro musical que homenajea a los grandes melodramas televisivos de los últimos 40 años.

El estreno teatral más visto de 2018 en Chile –con más de 22 mil personas entre el espacio de Providencia y gira por regiones –, nuevamente rememorará populares éxitos del cancionero A.M. latinoamericano como homenaje -en clave comedia kitsch- a los grandes melodramas televisivos de los últimos cuarenta años con canciones como “Soldado del amor”, de Mijares; “Palabra de honor”, de Luis Miguel y  “Yo no te pido la luna”, de Daniela Romo, entre otros hits.

Así se cuenta la historia de Ana Luisa del Río (Emilia Noguera), hija mayor de un acaudalado clan de mujeres, cuya vida transcurre con tranquilidad en su mansión, pese a ignorar que su autoritario marido Santiago Monterrubio (Gabriel Cañas) le engaña con su perversa hermana Ana Luz (Mariela Mignot).

Pero la llegada de Julián (Gabriel Urzúa), un tormentoso amor del pasado de Ana Luisa, confundirá sus sentimientos y quebrará la frágil armonía de la familia Del Río.

De esta forma el montaje presentará una historia de amor, rivalidades, envidias y penas de amor que hará a los personajes morir de amor.

Jueves 14 al sábado 16 de marzo a las 20:30 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas entre 10.000.- y 18.000.- pesos.

Consultas al fono 2236 3333, anexo 109.






Deja un comentario