Con espacio para 100 asistentes, donde los protagonistas y quienes más disfrutarán serán los menores de entre 2 y 12 años, se inaugura la revolucionaria Sala Junior de Cinépolis,  que posiciona nuevamente a la empresa dueña de CineHoyts, como pioneros del concepto de la entretención e innovación a nivel nacional.

La nueva Sala Junior cuenta con una capacidad para 100 personas, tres tipos de butacas (Tradicional, Reposera y Puff Duplex), y contará con un tobogán que recorre la sala, piscina de pelotas, juegos, decoración y diversas entretenciones para los menores. La experiencia en la Sala Junior se inicia con acceso a los juegos para que los menores puedan hacer uso de ellos, para que luego de 15 minutos se avisa por la pantalla que hay que volver a los asientos porque comenzará la función. Luego de eso, y en la mitad de la película, se realiza una nueva pausa de 15 minutos donde los toboganes y juegos vuelven a ser los protagonistas, terminado el tiempo de pausa se vuelve a los asientos y finalmente terminar de ver la película.   

La Sala Junior de Cinépolis está ubicada en la sucursal de Cinépolis La Reina, ubicada en Avenida Ossa 655, La Reina, e inició sus operaciones el viernes 15 de marzo con la exhibición de la película “Parque Mágico”, cinta animada que narra las aventuras de June, una niña optimista e imaginativa, que descubre un increíble parque de atracciones escondido en el bosque llamado Wonderland.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar una sala tan entretenida e innovadora como lo es nuestra Sala Junior, un espacio ideado y pensado en la entretención de los menores de entre 2 y 12 años. La sala irá cambiando la cartelera con las distintas películas para niños que se encuentren en exhibición, y permitirá que los niños puedan jugar y disfrutar de una película, siendo un paseo familiar muy didáctico y donde podrán disfrutar niños y adultos. De esta forma, Cinépolis da un nuevo paso como pioneros en la entretención, transformándonos en la primera cadena de cines de Chile en contar con una sala como esta, y siendo uno de los primeros países de la región en implementarla”, señaló Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de CineHoyts.



 

Deja un comentario