La obra cuenta la historia de niños seducidos por la fiebre consumista, marginales y sin horizontes laborales.

“Kadogo, Niño soldado» en el mundo violento de hoy es tan contingente como en su versión de estreno hace 10 años”, destacó la productora general y diseñadora de la compañía La Patriótico Interesante”, Katiuska Valenzuela.

La reposición de “Kadogo, Niño soldado” de la compañía La Patriótico Interesante, que se ha presentado con gran éxito en los más importantes escenarios de teatro callejero en Europa, se podrá ver desde el 28 de marzo al 7 de abril en la Explanada de Matucana 100.

La productora general y diseñadora de la compañía La Patriótico Interesante, Katiuska Valenzuela, señaló: “Kadogo, Niño soldado en el mundo violento de hoy es tan contingente como en su versión de estreno hace 10 años”. Además, destacó: “Recuerdo cuando el año 2011 nos presentamos en Fira Tárrega, el director de ese entonces, Jordi Duran, dijo: ‘kadogo es una obra con todos los elementos del teatro callejero. La música en vivo, el lenguaje actoral y su visualidad, hace que quienes gustan o desean conocer de Teatro de calle, deben verla’. Estas palabras fueron un alago para nuestro trabajo de años y la búsqueda constante que como compañía habíamos desarrollado hasta ese entonces”.  

La obra cuenta la historia de niños seducidos por la fiebre consumista, marginales y sin horizontes laborales, que han hecho de la calle su hogar y la violencia su lenguaje. Reclutados en guerrillas, delincuencia y narcotráfico, deberán sufrir la condena social y dar una dura lucha por su sobrevivencia. Tiene un formato estacionario con banda de rock en vivo, un potente despliegue actoral y una cautivadora y frenética visualidad. Estrenado en el 2008 en Santiago de Chile, se ha presentado en diversos lugares en el territorio nacional. Además, ha realizado extensas giras por importantes festivales en España, Alemania y Francia.

Jueves 28 de marzo al domingo 07 de abril / jue a dom, 21:30 hrs.
/ $2.000 general. / 50 minutos.








Deja un comentario