Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky protagonizan “Entre ella y yo”, una delirante comedia del dramaturgo argentino Pablo Mir, bajo la dirección de Alexis Moreno.

“Entre ella y yo” es una comedia delirante y osada que habla con bastante crudeza sobre los miedos y temores de una pareja que enfrenta por primera vez la posibilidad de ser padres.

El montaje, coproducción de Centro Mori y Acertijo, llega a Teatro Mori Parque Arauco a partir del 5 de abril. Las funciones serán viernes y sábado a las 22:45 horas y Domingo 20.00 horas.

Una pareja, un test y todas las dudas sobre el futuro. Entre ella y yo,la exitosa comedia argentina de Pablo Mir, que ha sido la revelación de Calle Corrientes durante 2018-2019 convocando más de 50 mil espectadores, llega a Chile bajo la dirección de Alexis Moreno (Teatro La María). La obra es el primer gran estreno 2019, es producida por Centro Mori y Acertijo y protagonizada por los destacados actores nacionales  Carmen Gloria Bresky y Nicolás Saavedra. Su estreno es el 4 abril en Teatro Mori Parque Arauco y tendrá funciones los días viernes y sábado a las 22.45 hrs. y domingo a las 20.00 hrs.

Entre ella y yo es una comedia delirante, cargada de humor y situaciones radicales que se generan en la cabeza de sus protagonistas, Diego (Nicolás Saavedra) y Valeria (Carmen Gloria Bresky), una pareja que, mientras espera el resultado de un test de embarazo, viven un sinnúmero de realidades asociadas a un ser extraño, a veces diabólico pero a quien es imposible no acurrucar o comer a besos: una guagua. Un hijo. Un sueño. Una pesadilla.


¿Qué es lo que sucederá si son padres? ¿Se distanciarán? ¿Fracasarán? ¿No dormirán más?

Durante los cinco minutos de espera por un resultado, los protagonistas vivirán toda una vida de situaciones delirantes, llenas de risa y de incómodos silencios.

Horario: viernes y sábado 22.45 hrs y domingo 20:00 hrs. / Valores: viernes y sábado $18.000 y domingo $15.000










Deja un comentario