Quedan 22 días para que comience In-Edit 2019, uno de los festivales esperados tanto por los amantes de la música como los del cine.

Eso, porque el protagonista de este festival es el cine y el documental sobre temáticas musicales.

Más todavía ahora, que este encuentro que partió en Barcelona está cumpliendo 15 años en Chile.

Será una edición aniversario que se hará entre el 25 y el 30 de abril, en cinco salas de Santiago: el Teatro Nescafé, la Sala CineUC, el Centro Arte Alameda, la Sala K y el GAM.

PJ Harvey, Elvis Presley, Betty Davis, The Slits, Joan Jett, Álvaro Peña, Gepe y Margot Loyola será algunos de los músicos que podrás ver este año en la pantalla grande.

Entre los documentales que podremos ver y que serán parte de la competencia están Pj Harvey: A Dog Called Money  (2019), quien muestra a la cantautora inglesa junto al fotógrafo Seamus Murphy, recorriendo lugares como Afganistan, Kosovo y Washington DC.

Y si te gusta el reggae, entonces no te puedes perder Rudeboy: The Storty of Trojan Records (2018), que relata la historia de este influyente sello de música jamaicana.

En tanto, los fans de Ryuichi Sakamato quedarán fascinados con Coda(2017), una mirada instrospectiva que hace este músico japonés de culto tras ser diagnosticado de un cáncer de garganta.

Entre los estrenos chilenos de In-Edit 2019 destacan Álvaro: Rockstars donde wet the bed (2019), sobre la obra del legendario músico de Valparaíso Álvaro Peña.

Las entradas para cada función desde $ 3.000, que es el precio de preventa disponibles desde el 15 de abril.

Los que ya pueden comprar son los pases para ingresar a todas las funciones en el Teatro Nescafé, que cuestan $ 12.000 general y $ 8.000 estudiantes.

Detalles puedes consultar ya en www.inedit.cl











Deja un comentario