Este fin de semana se viene con todo en Providencia. Desde las 10:30 de la mañana los vecinos, emprendedores y locatarios se toman las calles para vivir la comuna al máximo y darle la bienvenida al otoño.

Son panoramas que se instalan en la calle Andrés de Fuenzalida, Pedro de Valdivia y Barrio Italia, y están organizados por la Dirección de Desarrollo Local (Didel) de la Municipalidad de Providencia:

·         El primero es Mercado Drugstore, donde 30 pequeños comerciantes llegan a la calle Andrés de Fuenzalida con productos orgánicos, naturales y saludables. La variedad es grande: chocolates, frutas, verduras, algodón orgánico, orfebrería, cosméticos, aromaterapia, almácigos, ropa, artículos escolares y más. El recorrido se puede realizar desde las 10:30 hasta las 17:30 horas.

·         A las 11:00 horas, inicia una actividad 100% libre de gluten con opciones veganas y vegetarianas. Una actividad especial para celíacos y todos los que buscan un estilo de vida más saludable, donde podrán conseguir a 35 emprendedores con gastronomía sin trigo, avena, cebada o centeno. Además, tendrá talleres de pastelería, pan rústico, ley celíaca, mitos y realidades de la celiaquía, y muffins veganos. La invitación es hasta las 19:00 horas.

·         El hito de este sábado es la quinta versión de Mercado Pro Pedro de Valdivia. Los eventos anteriores han sido un éxito con más de 3.500 vecinos que han disfruta con amigos y familiares de música en vivo, restaurantes en la calle y emprendedores con excelentes productos: decoración para el hogar, ropa, dulces, accesorios, orfebrería y más. La cita es de 12:00 a 23:00 horas. 

16:00  Paz  Mera – Música brasileña y ritmos cubanos.  

18:30  Los Celestinos – Vals Latinoamericanos.

20:30  Negra Candela – Flamenco.

22:00  Cuba Ilé – Son Cubana.

“Esto representa el fortalecimiento de asociaciones gremiales, el trabajo arduo de nuestros emprendedores y el apoyo que como Municipalidad le damos a los pequeños y medianos comerciantes para impulsar el Desarrollo Local en la comuna. Los esperamos a todos para hacer de Providencia la mejor comuna para compartir, emprender y vivir”, dijo el Director de la Didel, Patricio Ovalle Wood.  











Deja un comentario