La compañía Lafamiliateatro seguirá celebrando sus 15 años de trayectoria junto a “Painecur”,  el montaje basado en hechos reales que revela la historia de una comunidad que en 1960 decidió realizar un sacrificio para calmar a las fuerzas sobrenaturales, luego del gran terremoto de Valdivia de aquellos años. La función de este viernes 12 de abril, contará con un conversatorio a las 19 horas titulado “Estado plurinacional de Chile”, y tendrá la participación de Claudio Alvarado Lincopi, Licenciado en Historia y Profesor en Historia y Ciencias Sociales, y Roberto Cayuqueo, actor y director teatral del Colectivo Epew. 

Luego a las 22.45 hrs. el humor se tomará la sala de Bellavista gracias a “Las chiscas del zapping”. Los Quintana regresan a Mori solo por 6 funciones, luego de una exitosa gira por España y Argentina. Ven a reír con un refrescante espectáculo kitsch, nuevos personajes y desopilantes situaciones junto unas divertidas empleadas del hogar,  humor rápido y desenfrenado, con un cóctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.

Para el fin de semana, un payaso nos acercará al mundo de la imaginación todos los sábados y domingo a las 17 horas en “Ni solo ni acompañao”. En este espectáculo unipersonal de circo y teatro gestual para toda la familia, un payaso nos presentará, a través de movimientos y sin palabras, un show centrado en la manipulación de objetos y destrezas en el trapecio. Este Clown le contará a grandes y a chicos de manera muy emotiva, una historia que abrirá un abanico de situaciones en las que cree y se involucra, siendo el héroe y su propio antagonista. ¡Show especial para niños desde los 4 años! 


Puedes revisar toda la cartelera y en las diferentes saldas de Teatro Mori en www.centromori.cl 





Deja un comentario