Una amplia y diversa oferta de panoramas gratuitos, dirigidas a todos y todas, es lo que ofrece la cartelera de actividades de la Corporación Cultural durante el mes de abril, fecha en la que se celebrará el mes del libro y la danza.

Es por esta razón, que los días 12 y 13 de este mes en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel de Recoleta, se llevará a cabo la Segunda Feria Popular del Libro. Edición organizada por  la Corporación Cultural de la comuna y la editorial Los Perros Románticos. Esta feria contará con la presencia de más de 60 editoriales e incluirá lanzamientos de libros, música en vivo, talleres, performances, conversatorios, teatro, charlas sobre género, sexualidad y feminismo.

En tanto, para celebrar el Mes de la Danza, la Corporación dispondrá de clases abiertas en los barrios de la comuna, como también jornadas de formación artísticas y clases de danza contemporáneas para todas las edades. Para saber donde, cuándo y en qué lugar se realizarán los talleres deben escribir a contacto@culturarecoleta.cl.

En relación al teatro, los días 16, 23 y 30 de abril se presentará la obra “El último Pez” en el anfiteatro de la Corporación Cultural de Recoleta. Un montaje que aborda la problemática marítima medioambiental desatada por la pesca indiscriminada y la instalación de salmoneras en el sur de Chile.

Panoramas que incluyen talleres literarios, de escultura, poesía, fitocosmética, creación de máscaras y estampados de bandanas. Todas actividades gratuitas pensadas para toda la familia.

Más info en https://www.recoleta.cl/cultura/







Deja un comentario