El grupo de boleros presentará «Para que no me olvides», su esperado trabajo discográfico.
Motivados por su amor al bolero, La Flor del Recuerdo anunciaron ya la salida de su disco debut. que llevará por nombre «Para que no me olvides». La fecha de lanzamiento para el  esperado material será el 16 de Mayo, a las 19:30 horas en el Teatro Universidad de Chile y las entradas ya están disponibles en DaleTicket a través de una preventa que se extiende hasta este domingo 14 de abril.
El quinteto chileno formado por algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica, llevan 7 años cultivando esta música y un espectáculo que revive sonora y estéticamente una época dorada del bolero desarrollado por grupos como Los PanchosLos Tres Ases y Los Tres Caballeros.
Actualmente La Flor del Recuerdo se ha perfilado como uno de los exponentes nacionales de las nuevas generaciones del bolero,  logrando aforo completo para el homenaje que realizaron a Lucho Gatica hace tan sólo unas semanas.
El concierto de lanzamiento del CD «Para que no me olvides» contará además con músicos invitados que se estarán anunciando los próximos días.

Jueves 16 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Universidad de Chile. Entradas en Dale Ticket.

Deja un comentario