Una amplia oferta de títulos de música nacional e internacional están a la venta en la librería popular de la comuna. Discos de The Beatles a $6.000, vinilos de Soda Stereo a $9.000 y tocadiscos por $50.000 son algunas de las ofertas.

La Municipalidad de Recoleta, liderada por el alcalde Daniel Jadue (PC), lanzó este jueves RecoMúsica, la nueva disquería popular de la comuna que ofrecerá “música en diversos formatos como DVD, CD, discos de vinilo y cine en DVD a precio justo“.

Esta disquería se suma a la Librería Popular, ubicada en el centro cívico de la comuna de Recoleta, y cuenta con productos que tienen precios de hasta un 40% más bajos que los que se encuentran en el mercado nacional.

Además de una amplia oferta de discos, tanto nacionales como internacionales, también se podrán adquirir reproductores de vinilo a bajo costo.

“Esperamos que este ejemplo que está iniciándose en Recoleta cunda y se multiplique por miles, porque la cultura debe llegar a nuestro pueblo, debe acercarse a él, y yo creo que en esta comuna están haciendo un camino que esperamos sea un ancho camino para nuestro pueblo”, declaró Roberto Márquez, líder de Illapu que fue parte de la inauguración de la tienda.

Hay vinilos desde $ 9.000.- CD desde $ 3.500.- DVD y Blu-Ray desde $ 500.-

La Disquería RecoMúsica está ubicada al interior de la Librería Popular, en el Edificio Municipal (Metro Einstein).




Deja un comentario