En el marco del día del libro, Lo Barnechea celebra la literatura y la cultura en la Feria del Libro de Lo Barnechea. Conciertos para niños de Mazapán y el Barco Volador, charlas de autor, teatro, caricaturistas y cuenta cuentos son sólo algunas de las sorpresas con las que contará este gran evento para toda la familia.

Fecha: 27 y 28 de abril de 11 a 20 hrs. en el Centro Cultural El Tranque (El Tranque 10.300). Con entrada liberada.

Este sábado 27 y domingo 28 de abril toda la familia está invitada a participar de la Feria del Libro en Lo Barnechea, una actividad completamente gratuita que contará con 36 expositores con stands de libros, presentaciones de novelas gráficas, narraciones de libros, grupos musicales, teatro y muchas sorpresas más.

Los grupos musicales Mazapán y El Barco Volador, serán los encargados de entretener al público infantil con sus canciones educativas a las 12:00 del día. Las presentaciones serán sábado y domingo respectivamente.

En el ámbito teatral, se estará presentando el Teatro Lambe Lambe donde los asistentes podrán ver espectáculos de teatro en miniatura, el cual consiste en contar una historia a través del relato o música con pequeños muñecos dentro de una caja. También, se presentará la obra de teatro infantil “Floresta” a cargo de Aranwa.

Además habrá varios cursos como el de Origami y de Chiyogami Nyngyo con el Instituto Cultural Chileno – Japonés, taller de estampado y taller de ilustración de cuentos clásicos con Verena Urrutia, entre otros más. Así como también habrá caricaturistas, duelos de dibujantes y los infaltables cuenta cuentos.

Todo en el Parque del Centro Cultural el Tranque donde además habrá cafetería, foodtrucks y exposición de fotos para que toda la familia pueda aprovechar el día en familia y disfrutar de un gran panorama cultural.

Deja un comentario