• La iniciativa celebra un nuevo 11 de mayo Día Nacional del Teatro, natalicio del director Andrés Pérez Araya.
  • Habrá estrenos, reposiciones destacadas por la crítica y obras para toda la familia
  • Las entradas se entregarán en boleterías especiales dispuestas en el Teatro del Puente

Más de mil entradas gratuitas serán repartidas el próximo sábado 11 de mayo en el marco del Día Nacional del Teatro, correspondientes a 23 obras que serán presentadas en 20 de los espacios asociados a la Red Salas de Teatro.

“Ya es una tradición para nosotros como Red, celebrar este 11 de mayo entregando a nuestro público entradas gratuitas para 23 obras que estarán en cartelera ese día. Queremos que este sábado 11 sea para todos, que lo celebren en familia, que vayan con los niños a ver una obra y luego en la noche con los amigos, que se sienta que las artes escénicas están presentes en la vida de todos. Gracias al fondo de Intermediación 2019 adjudicado por la Red de Salas podremos pagar estas entradas a las salas y que no tengan un costo para el público”, explica Verónica Tapia, Presidenta de la Red y Directora Ejecutiva del Teatro UC.

Las entradas serán entregadas a partir de las 10.30 horas en dos boleterías dispuestas en el Teatro del Puente. Cada persona podrá retirar un máximo de 4 invitaciones para la obra de su elección. Entre los montajes en cartelera ese día destacan estrenos, reposiciones premiadas por la crítica, obras familiares, danza y la inauguración de un festival de marionetas.

La repartición de entradas finalizará a las 18.30 horas o hasta agotar stock.

Detalle de las obras en cartelera puedes encontrar en http://www.teatrosidarte.cl





Deja un comentario