Charly García, la mayor leyenda viva del rock latinoamericano, retornará a Chile después de seis años para ofrecer un concierto que será histórico. La cita tendrá lugar el próximo 13 de junio en Movistar Arena.

«La Torre de Tesla» se llama el aclamado espectáculo que sale por primera vez de Argentina, y que incorpora todos los éxitos que lo han posicionado como un artista fundamental de la música del continente. 

Este regreso, para repasar sus casi cinco décadas de trayectoria musical y su último trabajo «Random» (2018), lo realizará junto a su banda, compuesta por Fabián ‘Zorrito’ Quintiero en teclados; el trío de músicos chilenos compuesto por el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva; y Rosario Ortega en voz. 

Tras una ausencia de los escenarios masivos de tres años, García retornó con intermitente actividad en 2017, con la salida de su inesperado álbum de estudio “Random”, que ofrecía el destacado “La máquina de ser feliz”. Han sido contadas las actuaciones de Charly y todas fueron en Argentina. Una de las recientes fue la sorpresiva aparición junto a Pedro Aznar y  León Gieco para interpretar el clásico “A cada hombre, a cada mujer” de Serú Girán, con García en teclados y Aznar y Lebón en guitarra acústica.

Charly García es responsable de un cancionero sin par en la música latinoamericana. Ejemplos de esto son “Demoliendo hoteles”, “Nos Siguen Pegando Abajo”, “Yo No Quiero Volverme Tan Loco”,  “Promesas sobre el bidet”, “Los Dinosaurios”, “Yendo de la cama al living”, “Cerca de la revolución”, “No Voy en Tren”,  “Hablando a tu corazón”, “Tu Amor”, “Buscando Un Símbolo De Paz”y “Rezo por vos”. Su set de canciones en Santiago ofrecerá una selección de algunas de sus grandes canciones y material más recientes.

Las entradas para la histórica vuelta de Charly García a Chile van desde los $18.000 a los $138.000 y estarán disponibles por Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/charly-garcia

– Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chiledesde el miércoles 15 de mayo a las 11 am. Venta general el 17 de mayo a las 11 am.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil tickets. 

Deja un comentario