La creación dirigida por Vivian Romo Jara e interpretada por la Compañía Cuerpo en Vuelo está basada e inspirada en el recorrido musical de Astor Piazzolla y busca internarse en el universo emocional del ser humano, en donde habitan la melancolía, fragilidad, fuerza y coraje, emociones latentes en cada ser desde lugares íntimos y cotidianos.

El recorrido musical en que transitan las escenas les dan un carácter y personalidad a cada una de estas. Dentro de la coreografía se encuentran “Muerte del Ángel”, “Fugata”, “Tanguedia III”, “Otoño porteño” y “Balada para un loco”, entre otras.

La Compañía “Cuerpo en Vuelo” nace a comienzos del año 2010 y desde el año 2014 es dirigida por Vivian Romo. Está integrada por egresados de la Carrera de Danza de la Escuela Moderna de Música y Danza. La Compañía ha participado de procesos coreográficos a cargo de Carolina Bravo, Joel Inzunza, Paulo Uribe, Alicia Pizarro, Sebastián Brown, Pablo Zamorano y Vivian Romo. Ha participado continuamente en encuentros y Festivales de Danza en distintas regiones del país y en el Festival de Nuevas Tendencias realizado en la ciudad de Mendoza.

Funciones Viernes 7- Sábado 8- Domingo 9- Viernes 14- Sábado 15 y Domingo 16 de Junio / Viernes y Sábado 20:00 hrs. Domingo 19:00 hrs. / Centro Cultural Escuela Moderna. Chucre Manzur s/n Bellavista / Adhesión: $4.000 General. $2.000 Estudiantes y tercera edad.

Deja un comentario