●        Este viernes 17 de mayo, en el marco del día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, el musical “…Y un día Nico se fue” invita a sus espectadores a un conversatorio post función junto a Alessia Injoque, de Fundación Iguales, y el elenco encabezado por Hernán Contreras y Santiago Tupper.

●        Recién estrenada en Chile, la obra de los argentinos Osvaldo Bazán y Ricky Pashkus, con música original de Ale Sergi, cuenta con 11 actores en escena, banda en vivo, canciones y coreografías que dan vida a una comedia de amor y desamor entre dos hombres.

●        Funciones de jueves a sábado 21 hrs y domingo 20 hrs en Teatro Mori Bellavista.

En el marco del día internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, este viernes 17 de mayo “…Y un día Nico se fue” se suma a la conmemoración con un conversatorio post función que contará con la presencia de Alessia Injoque, activista trans y miembro del directorio de Fundación Iguales, y el elenco de la obra encabezado por Hernán Contreras y Santiago Tupper.  

Por su parte, los productores internacionales del montaje, Florencia Bendersky y Rodrigo de Diego, agregan: “La obra habla del amor homosexual, de sus dificultades y sus logros. Esperamos que el espectador comprenda que los derechos LGBTI debemos cuidarlos entre todos, para ser una sociedad más justa e igualitaria”.

Reseña

Un día, sin explicaciones, sin aviso, sin rastro, Nico ya no está y Osvaldo no lo puede entender. Así comienza esta historia de amor y desamor que en clave de comedia musical invita a un montaje inédito en nuestro país. “…Y un día Nico se fue” cuenta el romance entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo las diferentes etapas de su historia, desde el enamoramiento, la vida en pareja, la desilusión y hasta la tristeza de la separación. Guardias nocturnas, súplicas, llantos, desplantes y estrategias tan desesperadas e inútiles como tiernas e hilarantes hacen de esta comedia un suceso que permite adentrarse en la construcción del amor más allá de las convenciones.

Temporada

La temporada comenzó el 4 de mayo en Teatro Mori Bellavista, con funciones de jueves a sábado a las 21:00 hrs y domingo a las 20:00 hrs, hasta el 9 de junio. La versión local cuenta con el apoyo de la Embajada de Argentina en Chile y la Fundación Iguales.

Entradas: jueves, viernes y domingo a 15 mil pesos. Sábado a 18 mil.








Deja un comentario