• El próximo miércoles 19 de junio, a las 19:30 hrs en el Centro Cultural de España, se realizará el lanzamiento del libro “Ojos que no ven” de Paz Errázuriz, fotógrafa y Premio Nacional de Artes Plásticas 2017; y Jorge Díaz, biólogo y escritor. Esta publicación surge a partir de un proyecto de investigación transdisciplinaria que busca establecer un cruce entre arte y ciencia, mediante una reflexión sobre la ceguera.
  • Al lanzamiento del libro se suma una exposición fotográfica en D21 Proyectos de Arte, la que se inaugurará el jueves 27 de junio a las 19:30 hrs.

Ampliar las discusiones desde una perspectiva encarnada respecto a la ceguera. Ese fue el trabajo desplegado por la fotógrafa Paz Errázuriz y el escritor y biólogo Jorge Díaz, quienes trabajaron con comunidades de personas no videntes para la realización de la más reciente propuesta de la Premio Nacional de Artes Plásticas, el libro «Ojos que no ven».

El Libro busca abordar la ceguera tanto como una metáfora que ha ocupado al arte y la literatura, como también una realidad vivida por miles de personas.

La presentación del libro se llevará a cabo este miércoles 19 de junio en el Centro Cultural de España, en Av. Providencia 927 (Metro Salvador).

A este lanzamiento se suma la exposición fotográfica que se inaugurará el jueves 27 a las 19:30 horas.

3RA-PAZ-51

Deja un comentario