El show se estrenará el próximo 22 de junio a las 20:30 horas y cuenta con 30 bailarines, actores y un mago en escena.

Situada en un exoplaneta imaginario donde distintas razas habitan en armonía y en equilibrio, «Kliubet» narra la historia del primer contacto de un ser humano con una sociedad de esa parte del universo. Tras ser abducido, un terrícola tendrá acceso a conocer la realidad de ese planeta y podrá entender cómo ellos lograron llegar a un equilibrio tecnológico y espiritual a través de los elementos de la naturaleza para cohabitar en paz.

La directora del espectáculo, Paola Maluje, explica «Nuestra propuesta incluye una mezcla de varios estilos, desde la danza de la ruta de la seda, hasta el flamenco, el jazz y otras danzas contemporáneas, que cuando tu lo ves en el escenario no sabes si es algo del pasado o del futuro. Es muy mágico».

El espectáculo cuenta con la participación de distintas compañías de danza, con un total de 30 bailarines en escena, quienes llevan un año realizando ensayos. El elenco destaca por su diversidad, ya que en el participan niños desde los 9 años hasta adultos mayores.

Las entradas se encuentran a la venta en www.kliubet.cl y los precios van desde los 10 mil pesos. Duración del espectáculo: 1 hora 15 minutos.

Teatro CorpArtes. Rosario Norte 660. Las Condes. Metro Manquehue.

Deja un comentario