Estará en temporada del 17 al 26 de Octubre, en el Teatro de Espacio Infinito, de Jueves a Sábado a las 20:30 Hrs. (Esperanza 536, Stgo Centro)

¿Qué estamos dispuestos a hacer para conseguir el éxito? ¿Cuáles son nuestros límites? Estas y otras interrogantes son las que plantea “Se Busca”, montaje teatral que reflexiona en torno a la sobreviviencia humana. Tres personas son encerradas por seres que los educan y forman para encontrar un sucesor perfecto. Estos personajes deberán hacer lo que sea necesario para lograr el cometido de encantar a sus captores, ya que solo uno sobrevivirá. Con un lenguaje y puesta en escena que desafía al público en todo momento, este montaje nos lleva a cuestionar las fronteras entre ficción y realidad en el mundo actual.

Este nuevo proyecto de la compañía La Siembra Teatro, se basa en una sociedad chilena desgastada por el exitismo, que cree en todo lo que ve, sin cuestionar nada.  La obra, como metáfora de un espejo, nos transporta a una historia de encierro y opera como un reflejo de un mundo visto como una máquina productora de humanos capaces de todo.

Respecto al elemento futurista que está presente en diseño escénico del montaje, la directora Daniela Munar, señala: “¿Futurista? Más bien realista. Creo que estamos en ese punto de crisis en donde no queremos ver la realidad, por ende preferimos decir que lo que está pasando es futurista. En síntesis, esta obra cuestiona el espacio-tiempo que habitamos en Chile”.

Dramaturgia y Dirección: Daniela Munar / ElencoOscar Gaete, Fernanda Lae, Jorge Muñoz, Camila Parra, Carlos Suazo / Funciones: Del 17 de septiembre al 26 de Octubre / Valores: $4000 entrada general / Esperanza 536, Santiago Centro.










Deja un comentario