El “Canon Zoom iN Project” se realizará el 26 de octubre de 2019 en el Centro Cultural GAM con invitados internacionales, exposiciones, talleres y cursos gratuitos de fotografía.

Durante el sábado 26 de octubre, desde 9:00 hasta las 21:00 horas, todos los amantes de la fotografía están invitados al Centro Cultural GAM, para disfrutar de un día lleno de actividades en torno a la fotografía, con charlas de invitados internacionales y nacionales, exposiciones, talleres, zonas interactivas y cursos gratuitos de fotografía donde los asistentes podrán aprender de los profesionales de la industria, compartir experiencias y vivir la pasión por la fotografía desde todos sus ángulos.

En este festival, organizado por Canon y que también se realiza en México y Brasil, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las diversas perspectivas del mundo fotográfico y así vivir una experiencia única y nueva del mundo de la fotografía en 360°.

Para participar, solo debes asistir al GAM el día del evento. Más información e inscripción en los cursos y talleres en www.canonchilezip.cl




Un comentario sobre “1° Festival Latinoamericano de Fotografía llega a Chile”

  1. Acabo de descubrir tu blog y no me gustaría molestar mucho. Si tienes unos minutos, me podrías leer?

    Te quería comentar que he sacado a la venta mi primer producto. Se trata de un calendario de navidad (se puede comprar en formato físico o digital) realizado con todo mi amor, esfuerzo y dedicación, donde incluyo fotos exclusivas realizadas por mi. Este calendario se puede comprar en formato físico que te llegará a tu casa con el empaquetado especial que desees y impreso con papel fotográfico de máxima calidad (un poco más caro por los gastos de impresión y envío) o digital, en el caso de que prefieras imprimirlo a tu manera.
    Si no te interesa, te agradecería un montón si pudieses compartirlo con tus amigos y conocidos o en tus redes sociales a tus seguidores.
    Muchisismas gracias de antemano, y disculpa las molestias.
    Te dejo aquí el enlace: http://photogralia.blog/2019/12/29/calendario-2020/
    Un abrazo, feliz año 2020!!!

Deja un comentario