La obra está inspirada en un cuento escrito por Cristóbal Cisternas, joven sordo de la Región de Valparaíso y es representada en su totalidad por actrices y actores sordos.

Tendrá funciones el sábado 16 y 23 de noviembre, y el domingo 1 de diciembre a las 12:00 y 17:00 horas, con acceso a entradas gratuitas bajo el programa Paga lo que puedas.

La puesta en escena dirigida por María Siebel cuenta con actuaciones a cargo un elenco de señas (Cristóbal Cisternas, André Heredia, Juan Pablo Ibarra y Karina Maureira) y un elenco vocal (Matteo Citarella, Teresita Iacobelli).

El texto está inspirado en el cuento escrito por Cristóbal Cisternas, joven sordo de la Región de Valparaíso. La obra narra la historia de Kirlo, un niño que no es amado por sus padres y escapa hacia una cueva en donde se encuentra con unos monstruos y un misterioso reloj.

El reloj de la bestia se estrenará el sábado 16 de noviembre a las 12:00 hrs. y tendrá funciones también a las 17:00 hrs. La temporada se extenderá hasta el sábado 23 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en los mismos horarios, esta vez con entradas a la venta bajo la modalidad del programa “Paga lo que puedas”, con precios que irán desde los $1.000.- a $5.000.-

Esta obra también será parte del Ciclo de los teatros, antiguo Noche de los Teatros, que se adaptó a la contingencia nacional y modificó horarios para poder implementarlo este año. El reloj de la bestia tendrá una venta especial para la función de las 12:00 hrs. del sábado 23 de noviembre a $1.000 el valor de todas sus entradas.

Ernesto Pinto Lagarrigue 131. Barrio Bellavista.

Deja un comentario