Tras dos exitosas fechas, la Gira Pueblos continúa su recorrido por comunas del país sumando Nancagua como nueva parada y nutriendo la parrilla de artistas con nombres como Daniel Muñoz y Los Marujos, Patienquincha, además del Colectivo Maule Sur.

La próxima fecha será con Pascuala Ilabaca y Max Zegers el viernes 22 de noviembre en el Teatro Municipal de Requínoa. Como en todos los shows, la entrada es liberada. 

Entre el 22 y el 30 de noviembre se realizarán las próximas 4 fechas de la Gira Pueblos 2019, en las que participarán los artistas Max Zegers, Pascuala Ilabaca, Manuel García, Inti Illimani Histórico (trío), La Orquesta del Viento, además de los nuevos confirmados: Daniel Muñoz y Los Marujos, Los Patienquincha y el Colectivo Maule Sur.

La primera de estas 4 jornadas será el viernes 22 en la comuna de Requínoa, que recibirá a Pascuala Ilabaca & Fauna junto a Max Zegers en el Teatro Municipal de la ciudad a las 20 horas. Como en las fechas anteriores, además, habrá un conversatorio con la comunidad previo al concierto. La entrada es liberada, solo deben llegar al teatro.

Una de las novedades que trae la Gira Pueblos para esta etapa, es la inclusión de los artistas locales “Colectivo Maule Sur”, nuevo proyecto de Mauricio Vega (Los Dos Maulinos) quienes se encargarán de abrir la jornada en el Teatro Municipal de Linares el martes 26 a las 20 horas, donde se presentarán también Manuel García y Max Zegers. Al igual que en las otras fechas, la entrada es liberada y por orden de llegada, no se necesita invitación.

Por su parte, el concierto de Pichidegua el viernes 29 pretende ser el de mayor convocatoria pues será el único al aire libre, en la explanada de la Casona Cultural Municipal de la ciudad, con la presencia de los emblemáticos Inti Illimani Histórico (trío) y la innovadora propuesta de jazz fusión criollo con ilustración en vivo de La Orquesta del Viento.

Finalmente, el mes cerrará el sábado 30 con la última comuna confirmada, Nancagua, cuyo Teatro Municipal recibirá un concierto de alto contenido folclórico con la participación de Daniel Muñoz y Los Marujos, junto al trío Los Patienquincha, además de otras intervenciones musicales sorpresa que serán anunciadas durante los próximos días en las redes sociales de Gira Pueblos.





Deja un comentario