“Malè”, concierto en vivo de Inti Illimani teatralizado por La Mona Ilustre, vuelve con única función este jueves 16 de enero a las 20:30 hrs en Peñalolén, con entrada liberada. Basado en el disco Travesura, música y visualidad teatral se mezclan en este espectáculo latinoamericano dirigido a toda la familia.

En una alianza creativa única, Inti Illimani Histórico y la compañía La Mona Ilustre conjugaron sus enfoques artísticos para realizar un concierto teatral que estrenaron en 2018 con gran éxito. “Malè”, que significa “travesura” en el idioma créole de Haití, es un espectáculo para toda la familia que habla de la diversidad, la mezcla, el encuentro, la migración y el cruce de culturas, combinando la música y la visualidad teatral para acercar a niños y niñas al universo propuesto por el disco Travesura de la emblemática banda. 

Distinguido como uno de los “10 conciertos del 2018 que jamás olvidaremos” (La Tercera), la obra presenta un universo estético y lúdico que cuenta la historia de una niña haitiana que arriba a una tierra lejana, donde se encontrará con diversos personajes que la acompañarán en esta gran aventura musical.

La función se llevará a cabo el jueves 16 de enero a las 20:30 hrs en el Centro Cultural Chimkowe, Peñalolén, con entrada liberada.

RESEÑA

Concierto en vivo de Inti-Illimani Histórico teatralizado por La Mona Ilustre. Mientras Inti-Illimani interpreta las canciones del disco Travesura y una selección de sus temas más clásicos, el escenario se articula y las historias van cobrando vida para generar una experiencia visual y sonora lúdica e interactiva. Un espectáculo musical para espectadores de todo tamaño que se despliega desde un gran retablo peruano de Ayacucho de los años 40 en un escenario mestizo donde los músicos conviven con los instrumentos, las marionetas, las artesanías y los personajes.







Deja un comentario