El circuito veraniego de cine gratuito ya recibió a grandes y chicos en Cachagua, Marbella, Las Tacas y Puerto Velero, quienes pudieron disfrutar al aire libre y en familia de destacadas películas.

Ahora, la quinta fecha se tomará la playa de Santo Domingo cuando el próximo jueves 20 de febrero se presente, en el Club Santa María del Mar, Aladdín, filme estrenado en mayo del 2019 y que mantuvo las salas llenas mientras permaneció en cartelera.

Luego, al día siguiente, será el turno de Toy Story 4 en la Plaza de los Huasos, Luis Cruz Martínez, de Santo Domingo. Finalmente, la última jornada del Summer Cinema se realizará el viernes 6 de marzo frente al Colegio Dunalastair de Chicureo, Santiago, nuevamente con la presentación de Toy Story 4.

Sobre el desarrollo del cine gratuito por algunas playas de la costa nacional, Tomás Tupper, gerente comercial de Degree, productora encargada de Summer Cinema, sostuvo que “estamos contentos por la convocatoria de las cuatro primeras fechas y esperamos seguir así en las tres que nos quedan. Nuestro gran objetivo es dejar un lindo recuerdo en las familias que nos acompañan”.





Deja un comentario