Después de su exitosa temporada en la sala Porta 4 de Barcelona, en diciembre pasado, producto de su residencia tras ganar la III Mostra de Teatre Breu con su obra “Hamlet Radikal”, la compañía Maravilla Theater estrena “B HATE”, en temporada en SALA ON de la Ciudad Condal.

Las funciones de esta nueva obra escrita y dirigida por Daniel Naranjo se realizarán todos los viernes a las 21 horas a partir de hoy 28 de febrero hasta el 20 de marzo de 2020.

Apoyada en un exigente trabajo físico del elenco de actores, “B HATE” explora de manera desenfada y descarnada el fenómeno del odio, la tortura y la crispación social de nuestros tiempos. Cinco intérpretes, un espacio vacío, mucha experimentación y elementos de violencia proponen una mirada crítica hacia la convivencia de la sociedad de estos tiempos y su radical opinión hacia la diversidad.

La obra de Daniel Naranjo, director y dramaturgo, es un espectáculo performático con elementos del teatro físico y stress corporal, que busca traspasar lo convencional y poner al descubierto los preceptos de ayer y hoy. Todo esto se desarrolla a través de un viaje de intensa emocionalidad, cargado de emoción verdadera y riesgo corporal.

Sobre la compañía: https://www.maravillatheater.com/
Lugar: Sala On (Carrer de Nàpols, 305, 08025 Barcelona)
Teléfono: 935 25 22 89
Fechas: Todos los Viernes a partir del 28/02 – 20/03 2020
Hora: 21:00 horas
Precio: 12€ pre- reserva y 15€ taquilla

Ficha Técnica y Artística

Actores:

Cristina Serrano
Iván Llinàs
Laura Parra
Max Gabriel
Núria Ferré

Dramaturgia y Dirección Escénica: Daniel Naranjo
Escenografía: Daniel Naranjo
Diseño de iluminación: Germán V.
Técnico de iluminación: Àlex Villa
Vídeo: Gastón Fretes
Asistente de cámara: Agustín Álvarez


Deja un comentario