Ante el progresivo avance del coronavirus en nuestro país y a raíz de las medidas de resguardo y protección de la salud pública, anunciadas por el gobierno, el Teatro Municipal de Las Condes anuncia la suspensión de sus espectáculos hasta el próximo 3 de mayo, junto al cierre de actividades al interior del teatro para todos sus colaboradores durante las próximas dos semanas.  

Los espectáculos suspendidos son la obra argentina «¿Qué hacemos con Walter?» (programada desde el 19 al 29 de marzo);  «La Tirana» (22 de marzo),  el Concierto de la Universidad Mayor, fijado para el 23 de marzo; el ballet «Giselle, Contrapunto y Revisita», montaje del Ballet Nacional Chileno que tenía funciona entre el 2 al 5 de abril, y el musical «El Violinista en el tejado», protagonizado por Daniel Muñoz y Sara Pantoja, cuyas funciones estaban programadas desde el 17 de abril el 3 de mayo.

Las personas que hayan adquirido entradas para estos espectáculos pueden solicitar la devolución de su dinero mediante las instrucciones especificadas en la web http://www.tmlascondes.cl Allí también pueden informarse de la reprogramación de los espectáculos quienes deseen conservar las entradas y esperar a verlos en escena.

Para ver vía streaming

En este periodo sin actividades en su sede, el Teatro Municipal de Las Condes ofrecerá algunas de sus producciones en sus plataformas digitales, en un ciclo titulado “Revive La Cultura”. Aquí el público podrá disfrutar de varios montajes artísticos que fueron exitosos y muy aplaudidos.  

En su web (www.tmlascondes.cl) ya se encuentran disponibles tres de estos espectáculos para ser vistos vía online y de manera gratuita: la ópera «La Traviata», de Verdi; «La Cenicienta, magia y leyenda, con la Orquesta Sinfónica de Niños de Panguipulli; y el gran Concierto realizado en el Parque Araucano, con los éxitos musicales de Queen, Libertango, «Zorba, el Griego» y arias seleccionadas de grandes óperas.

Estos contenidos se irán actualizando cada semana.

Deja un comentario