Más de 20 mil personas en todo Chile y el extranjero disfrutaron, la noche de este viernes 20 de marzo, el ballet “Cascanueces” protagonizado por el Ballet de Santiago, transmitido online y gratuitamente a través de la web del Municipal de Santiago y de su canal de Youtube.

Este famoso ballet con música de Tchaikovsky fue el primer título de la nueva plataforma digital del Municipal Delivery, que pone a disposición del público ballets, óperas, conciertos de cámara, documentales y material para niños durante esta cuarentena provocada por el coronavirus.

El Municipal de Santiago continúa sus transmisiones online este miércoles 25 de marzo, también a las 20 horas, con la ópera chilena «El Cristo de Elqui», con música del compositor nacional Miguel Farías y libreto de Alberto Mayol, basado en las novelas «El arte de la resurrección» y «La reina Isabel cantaba rancheras», ambas del novelista Hernán Rivera Letelier, y estrenada en el Teatro Municipal de Santiago el 9 de junio de 2018.

Cascanueces estará en la plataforma hasta el próximo viernes 27 de marzo. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí https://youtu.be/5Iti2BwT-jY

Deja un comentario