HBO continúa expandiendo la selección de sus contenidos disponibles para todo público, en una experiencia única de acceso abierto en América Latina. Es así como ahora suma tres nuevas exclusivas series de comedia.

A partir de este viernes 24 de abril, y durante una semana, todo el público puede disfrutar de la primera temporada completa de «Insecure« y las dos temporadas enteras de la elogiada serie «Barry». Para los fervientes seguidores de Dwayne «La Roca» Johnson, la cadena audiovisual pone también a disposición del público la primera y segunda temporada de «Ballers».

«Ballers»

Dwayne «La Roca» Johnson protagoniza esta exitosa comedia de HBO que examina el mundo competitivo y cambiante del fútbol profesional, visto a través de los ojos de jugadores actuales y ex deportistas que buscan un futuro satisfactorio y lucrativo dentro y fuera el campo. La Roca interpreta a Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que comienza una carrera como asesor financiero de otros jugadores de la liga del fútbol americano.

«Insecure»

Esta comedia, que acaba de estrenar su cuarta temporada, sigue la vida de dos mujeres afro-americanas en Los Ángeles. La creadora Issa Rae interpreta a Issa Dee, que lucha para navegar por el complicado terreno profesional y personal de la metrópolis, junto con su mejor amiga Molly (Yvonne Orji).

«Barry»

Con acidez y sarcasmo, esta aplaudida serie creada por Alec Berg y Bill Hader se centra en el ex-marine Barry, que trabaja como asesino a sueldo. Solitario e insatisfecho con su vida, Barry viaja a Los Ángeles, California, para cometer un asesinato; en lugar de ello, termina encontrando una comunidad de aceptación en un grupo de ansiosos aspirantes a la vida teatral de L.A. De allí en adelante, su vida tiene un nuevo comienzo, pero el mundo criminal no lo dejará ir tan fácilmente.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

* En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación.

Deja un comentario