Este viernes 26 de junio a las 20 horas, el Teatro Municipal de Las Condes transmitirá online el tercer capitulo de este programa, que en esta ocasión tendrá como protagonista a la reconocida actriz Gloria Munchmeyer. En conversación con Álvaro Viguera y Antonia Santa María, Gloria su vida y su revisará su trayectoria en teatro, cine y TV.

El propósito del programa «El personaje de mi vida» es conocer más de nuestros actores y actrices y conversar sobre su trabajo. Mediante anécdotas, recuerdos y confesiones varias, esta vez la invitada será la reconocida y premiada actriz nacional Gloria Munchmeyer, quien revisará parte de su historia personal y de su extensa y destacada carrera.

En esta conversación, Álvaro Viguera y Antonia Santa María aportan con su cercanía con los invitados, y también con sus conocimientos del mundo teatral. Así logran generar un momento de entretenida e interesante conversación con un estilo relajado y de camaradería, muy atractivo para el espectador. 

El programa usa la aplicación Zoom para su realización e incluye recursos audiovisuales como edición, diseño y musicalización.

“El personaje de mi vida” es una coproducción entre el Teatro Municipal de Las Condes y  La Santa Producciones, quienes se unen para mantener la cultura viva y a disposición del público. Es un material para disfrutar en estos tiempos de pandemia donde el arte se convierte en un gran catalizador y en una de las mejores compañías. 

Este capítulo protagonizado por Gloria Munchmeyer se transmite este viernes 26 de junio a las 20 horas en www.tmlascondes.cl

Deja un comentario